Bombas de velocidad variable, piscinas más eficientes

Con las Bombas de velocidad variable, se produce un ahorro energético de hasta un 70%, rebajando el importe de la factura eléctrica.

Las  bombas de velocidad variable, reducen el consumo de energía, aprovechan al máximo la que  gastan y evitan el malgasto.

Como su nombre indica, pueden funcionar a diferentes velocidades, para adaptarse a las necesidades de la piscina, porque  no todas las funciones de la piscina necesitan la misma energía., lo que implica ventajas frente a las bombas de piscina tradicionales:

-DISMINUYE EL CONSUMO DE ENERGIA: Al poder ajustar la velocidad del motor de la bomba según las tareas , por ejemplo para  una tarea diaria tan importante como es la filtración , es suficiente con que la  bomba trabaje a una velocidad baja y al reducir la velocidad de la bomba, incluso al aumentar las horas de filtración,  la potencia necesaria para hacer funcionar el sistema  de filtración es menor.

-MEJORA LA FILTRACIÓN: La circulación lenta del agua en el filtro  facilita que las partículas de suciedad queden  atrapadas en el medio filtrante

-BOMBAS MAS SILENCIOSAS: Al girar mas lentamente es mas silenciosa que la bomba tradicional.

-VIDA ÚTIL MAS LARGA:Debido al poco uso de la bomba a altas revoluciones, se produce menos desgaste de sus componentes.

Si estas interesado no dudes en contactar con nosotros.