CERRAR LA PISCINA Y PREPARARLA PARA EL INVIERNO

Cuando el verano llega a su fin y dejamos de usar la piscina, es hora de prepararla para pasar el invierno.

En Jarditec aconsejamos utilizar un invernador en nuestra tienda los encontrarás en líquido o con dosificador flotante, esta última versión va soltando el producto poco a poco.

Antes de poner el invernador se tienen que limpiar fondo y paredes de la piscina y hacer una cloración de choque.

Y vez esta puesto el invernador se reajusta el PH entre 7,0 y 7,4. Si dispones de equipos de dosificación automática se tienen que desconectar.

También se tiene que proteger la piscina con un COBERTOR DE INVIERNO, COBERTOR DE BARRAS o con una CUBIERTA AUTOMÁTICA. Periódicamente poner en marcha la filtración de la piscina. Y por último revisar de vez en cuando el nivel de agua, para evitar desbordamientos o una bajada excesiva del nivel del agua.

Si seguimos estos consejos conseguiremos que el agua no se estropee, que este menos sucia además del considerable ahorro de agua y en el momento de abrir de nuevo la piscina, la puesta en marcha sera mas rápida.

En Jarditec encontrareis todos los productos necesarios para un correcto invernaje, así como el asesoramiento para elegir el cobertor o la cubierta que mejor se adapta a vuestra piscina.

Mas información en comercial@jarditec.es o directamente al 601 158 756.

 Jarditec 27/08/2020 Burriana, Castellón