Cristal filtrante AFM

En Jarditec te presentamos el mejor medio filtrante, se trata del cristal AFM. El material que viene a sustituir a la arena de silice… en este post te lo contamos.

El cristal filtrante AFM es vidrio activado mediante un proceso único para poder autolimpiarse y lograr un rendimiento superior de filtración obteniendo un agua mas limpia y mas clara con menor consumo de cloro y menor consumo energético.

Observando el proceso de fabricación vemos que es 100% respetuoso con el medio ambiente porque esta hecho de vidrio reciclado, se limpia, esteriliza y selecciona en color, tamaño y forma óptimos. Y se activa química y termicamente para modificar la carga del vidrio, este proceso consigue capturar 50% mas materia orgánica que la arena y otros vidrios filtrantes.

La importancia de la activación!!! le da un rendimiento superior de filtración del cristal AFM, consiguiendo un ahorro de entre el 20% y el 40% de cloro y ácido obteniendo un agua mucho mas clara y una mejor calidad del aire.

SUS BENEFICIOS

  • Un agua mas sana: no se crea la capa de biofilm ya que las bacterias no se pueden adherir a la superficie del cristal filtrante previniendo así la transmisión de patógenos

  • Una agua mas clara: Proporciona una filtración de 1 micra sin floculación

  • Una aire mas sano: No hay biofilm, No hay tricloraminas No hay olores de cloro

  • Una filtración mas económica: Reduce el consumo de agua y cloro

  • Una filtración mas duradera: Vida útil mas larga que cualquier otro medio filtrante

En resumen en Jarditec ponemos al alcance de tu mano el resultado de 35 años de investigación y desarrollo, contacta con nosotros o visita nuestra tienda y te instalaremos la última tecnología y materiales alta de calidad como el cristal filtrante AFM