ALGAS PREVENCION Y TRATAMIENTO

A todos nos gusta tener una piscina con el agua cristaliiiinaaaa!!! pero que pasa cuando llegan las altas temperaturas? De repente parece que los productos que nos estaban yendo bien durante el verano parece que ya no funcionan… verdad?

Y es que uno de los problemas mas habituales de las piscinas cuando hace mucho calor son las algas… por eso la turbiedad del agua, o el color verdoso o incluso algún tipo de alga como las marrones, amarillas o negras que requieren de productos y tratamientos específicos y para poder ser eliminadas.

En Jarditec aconsejamos utilizar un antialgas de mantenimiento de forma regular para la prevención de las algas. Con DESALGINE tienes varios modos de empleo para deshacerte de las algas y dependiendo si lo que necesitas es un tratamiento de mantenimiento regular o un tratamiento especifico porque has observado presencia de algas en la piscina. Son estos:

  • Tratamiento inicial: añadir 300ml de Desalgine por cada 10m3 de agua delante de las boquillas de impulsión con la filtración en funcionamiento. Y después dejar la filtración durante 2horas.
  • Tratamiento semanal preventivo: verter 100ml en piscina descubierta y 60ml en cubierta por cada 10m3 de agua
  • Presencia de algas: cepillar las paredes y limpiar el filtro realizar el tratamiento de choque con cloro habitual y después verter 500ml de Desalgine por cada 10m3 de agua.

Si lo que observas son algas… sobre todo de color negro, que son las mas difíciles de quitar, lo que tienes que aplicar es este tratamiento específico, con ALGIBLACK de Piscimar que en la tienda de Jarditec tenemos a tu disposición.          

Es un producto especialmente formulado para el control de las algas negras, que son resistentes tanto a las cloraciones de choque como a los algicidas normales. Cumpliendo estos consejos, realizando una buena filtración y teniendo cloración y PH bien equilibrados conseguirás un buen mantenimiento de la piscina que es la mejor manera de evitar la aparición de las algas.

Si quieres tienes estos productos y mas en nuestra tienda Jarditec, contacta con nosotros o pasa por la tienda en calle Roberto Rosello Gasch 3 de Burriana.

Jarditec 31/07/2020 Burriana, Castellón