PASATE A LA ELECTROLISIS SALINA

Dale un plus a calidad al agua de tu piscina.

Para la buena conservación del agua de tu piscina lo principal es principal es su limpieza. Para ello se utilizan varios tipos de desinfectantes, que con el tiempo pueden ser dañinos para los bañistas debido a su uso continuado y el residuo que va dejando en el agua con el tiempo. Es por ello que te queremos hablar de la electrólisis salina.

¿Que es la electrolisis salina?

La electrólisis es el proceso de desinfección mediante una célula de cloración que da una descarga eléctrica, para convertir la sal común en hipoclorito sódico, convirtiéndolo así en cloro y desinfectando así el agua de tu piscina, y volviendo a convertir nuevamente el cloro en sal común por lo que el agua de la piscina esta totalmente desinfectada sin residuo alguno.

electrolisis salina
¿Como funciona?

El sistema de electrolisis se instala en el equipo de filtración, vale para cualquier piscina o spa. Se añade la sal al agua de la piscina. Y a funcionar. Además mantiene los niveles de ph regulados.

Ventajas:

  • Salud: se evitan las irritaciones y otros problemas en la piel y ojos al usar un producto natural.

  • Medio ambiente: es una energía limpia, al no usar productos contaminantes.

  • Seguridad: no se lugar a error por usar más producto químico. No hay peligro de daños físicos en su manipulación.

  • Facilidad de uso.

  • Ahorro: se acabó comprar continuamente producto químico

En Jarditec os seguiremos informando sobre la electrolisis salina, si queréis aclarar cualquier duda o actualizar vuestra piscina con los nuevos modelos que están llegando a nuestra tienda. Contactad con nosotros o pasad por la tienda en calle Roberto Rosello Gasch 3 de Burriana.