MANTENER LA PISCINA DURANTE EL INVIERNO

Como todos los años cuando llega el fin del verano, empezamos a pensar cual es la mejor forma para mantener la piscina sin que nos quite mucho tiempo.

En Jarditec te explicamos que es lo que necesitas para mantener el agua de tu piscina limpia durante el invierno y para que la limpieza cuando llegue la primavera resulte mas fácil y menos costosa ponerla a punto de nuevo.

NOTA: la piscina no se debe vaciar… de esta manera se evitan problemas derivados por la presion del terreno como las fisuras y grietas. Al mismo tiempo la protege de la caida de objetos que la puedan dañar.

Los pasos son los siguientes, hacer una limpieza del fondo y las paredes de la piscina, hacer una CLORACION DE CHOQUE con el sistema de filtración encendido y revisar que el PH este entre 7,0 y 7,4 (7,2-7,6). Al dia siguiente añadir el producto INVERNADOR dosificar el producto especial para el invernaje. Puede ser líquido o con dosificador flotante que se deposita en la piscina y va soltando el producto poco a poco. Una vez hemos puesto el invernador reajustar PH, entre 7,0 y 7,4 (7,2-7,6). Desconectar equipos de dosificación automática, si se dispone de ellos. Proteger la piscina con un COBERTOR DE INVIERNO o con una CUBIERTA AUTOMÁTICA. Periodicamente poner en marcha la filtración de la piscina. Y por último revisar de vez en cuando el nivel de agua, para evitar desbordamientos o una bajada excesiva del nivel del agua.

En JARDITEC encontrareis todos los productos necesarios para un correcto invernaje, así como el asesoramiento para seleccionar el cobertor o la cubierta que mejor se adapta a vuestra piscina.

Mas información en comercial@jarditec.es o directamente al 601 158 756.

Jarditec 29/08/2019 Burriana, Castellón