VALLA DE SEGURIDAD FLEXIBLE Y DESMONTABLE BEETHOVEN

Acondicionar el entorno de la piscina para que no haya ningún accidente con la valla de seguridad Beethoven.

A todos nos gustaría tener una piscina en la que poder disfrutar con la familia y amigos. Una vez tenemos el sueño cumplido es el momento de acondicionar el entorno para que no haya ningún accidente y poder disfrutar con total tranquilidad. Y es que cuando llega el buen tiempo a los que mas les gusta y los primeros en acercarse a la piscina son los niños y las mascotas.

En Jarditec nos preocupamos de todos los detalles relacionados con la piscina y ofrecemos la VALLA DE SEGURIDAD FLEXIBLE Y DESMONTABLE MODELO BEETHOVEN como medida física de seguridad para evitar posibles accidentes. Todos sabemos lo imprevisibles que son los niños, la valla flexible y desmontable Beethoven está pensada para evitar el acceso de niños pequeños y de mascotas.

La VALLA DE SEGURIDAD BEETHOVEN cumple con la normativa francesa NF P90-306 por que establece los requisitos que deben cumplir las vallas de seguridad infantil de piscinas, para poder alcanzar el objetivo preventivo para el que han sido diseñadas. En Francia todas las piscinas deben contar con un sistema de seguridad que cumpla con la normativa. Es la solución mas segura para evitar accidentes por ahogamiento ya que impide el paso a los niños de una forma física a la piscina.

La valla Beethoven esta compuesta por una malla de poliester elástica que se monta sobre unos postes de aluminio de alta resistencia, sin barra superior de sujeción entre postes, para evitar que se pueda trepar o apoyarse para saltar. Tejido suave que hace que ante un golpe no haya posibilidad de accidentarse.

Se puede acceder al interior del vallado a través del acceso manual con un pestillo de seguridad entre dos paneles, no accesible a niños gracias a la tensión que ejercen los postes. La apertura solo se puede ejecutar por un adulto acercando los dos postes con una mano y con la otra liberando el pestillo. La otra opción es integrando la puerta de cierre automático entre dos paneles con dos bisagras y una cerradura.

La valla Beethoven ofrece gran variedad de colores del aluminio y de la malla para que quede perfectamente integrada en el entorno. Se adapta a cualquier diseño y medida. Es desmontable en pocos minutos, en parte o totalmente.

En Jarditec trabajamos para ofrecer un servicio integral de calidad, tenemos todo el equipamiento y encontraras un gran catálogo de servicios para la piscina y el jardín.

Contacta con nosotros a través del formulario de la web. Trabajamos en las principales localidades de la provincia de Castellón. Burriana, Alqueries, Vila-real, Almazora, Vall d´Uxo, Nules, Moncofar, Chilches. Con Jarditec tus ratos de ocio y bienestar están asegurados.

JARDITEC Burriana 09/04/2019