REHABILITACION CON LAMINA ARMADA RENOLIT XTREME

La lámina armada Renolit Xtreme es el revestimiento perfecto para piscinas de comunidades de propietarios.

Hoy vamos a hablar de la rehabilitación de la piscina con lámina armada RENOLIT XTREME. Ahora que llega el buen tiempo es el momento de revisar si la piscina de nuestra comunidad, esta en buenas condiciones. Y es que con el paso los años y el uso se suelen observar problemas de estanqueidad por grietas y fugas de difícil localización o por el gresite deteriorado que cae continuamente, es entonces cuando se tiene que pensar en una rehabilitación que de todas las garantías.

En Jarditec trabajamos con primeras marcas como RENOLIT ARKORPLAN y ofrecemos la gama XTREME para dar una solución duradera y garantizada con 10años para las piscinas comunitarias.

La lámina armada RENOLIT XTREME esta pensada para soportar un gran número de bañistas y tratamientos agresivos del agua con productos químicos. Por lo que es la mejor opción para revestir piscinas tanto de obra nueva, como para la rehabilitación de piscinas de comunidades de propietarios.

La finalidad de la lámina armada es proporcionar una estanqueidad total, de tal forma que si el vaso se agrieta a la lámina no le pasa nada, por lo que no pierde agua. Se trata de un revestimiento impermeabilizante y decorativo, formado por dos láminas flexibles de PVC-P fusionadas con una malla de poliester dando al conjunto una alta durabilidad y resistencia. Sin perder la elasticidad necesarias para adaptar la lamina a cualquier forma o rincón de la piscina.

La membrana armada de RENOLIT XTREME es la mejor del mercado, es la primera membrana armada resistente al cloro incluso en condiciones extremas, gracias a su doble protección. Que aseguran una gran resistencia a los rayos ultravioletas y lleva un tratamiento bactericida para prevenir la aparición de manchas provocadas por microorganismos y algas.

Todas las membranas armadas de RENOLIT ALKORPLAN vienen con una laca protectora exclusiva que tiene como función prolongar la vida de la membrana, repeler mejor la suciedad y las manchas y actuar como un escudo contra roces y arañazos propios del uso continuado.

La lamina se instala sobre cualquier material existente, adaptándose a la forma del vaso y en la mitad de tiempo que otros sistemas. Para las piscinas comunitarias, piscinas con tratamiento de agua agresivos o con gran afluencia de bañistas recomendamos el modelo RENOLIT EXTREME es de color liso, de 1,5mm de espesor, cuenta con una gama de siete colores.

En Jarditec somos instaladores de confianza de RENOLIT y te recomendamos RENOLIT EXTREME para tu comunidad. Te dará la tranquilidad de no tener problemas de fugas de agua ni grietas en tu piscina, por que es la única marca que te garantiza la estanqueidad por escrito de 10 años.

Contacta con nosotros a través del formulario de la web. Trabajamos en las principales localidades de la provincia de Castellón. Burriana, Alqueries, Vila-real, Almazora, Nules, Vall d´Uxo, Moncofar, Chilches. Haremos lo posible para tener tu piscina preparada y lista para disfrutar cuando llegue el buen tiempo.
Jarditec, Burriana, 25/03/2019