JARDITEC COLABORADOR DE REVESTECH EN CASTELLON

                      

En Jarditec, empresa de Burriana dedicada al sector de la piscina y el jardín, somos distribuidores en Castellón, de toda la gama de productos Revestech, laminas impermeabilizantes, platos de ducha y sumideros. En este artículo presentamos el sistema DRY de láminas.

El sistema DRY de Revestech es un revolucionario sistema de láminas para la impermeabilización de todo tipo de cubiertas, transitables, no transitables, ajardinadas e inclinadas sin necesidad de descombrar.

Su instalación es muy sencilla, se adhieren con cemento cola, clase C2, directamente al soporte (sólo es necesario un adhesivo especial sobre soportes muy concretos como el metal).

Una vez colocada la lámina no hay que esperar a que fragüe el cemento cola, se puede pavimentar, inundar o ajardinar, justo después de su colocación. Las láminas tienen un espesor mínimo, y teniendo en cuenta que no necesitan capa de compresión, el aumento en altura es mínimo y su flexibilidad y elasticidad permite un perfecto acabado en ángulos y esquinas.

El sistema DRY consta de tres tipos de láminas, DRY80, DRY50, POOL120 y ALUDRY.

Son muchos los profesionales(arquitectos, aparejadores, constructores e instaladores) que confian en Revestech, ya que el sistema DRY de láminas les proporciona soluciones cómodas y eficaces para resolver los distintos problemas de impermeabilización cumpliendo con las exigencias del Código Técnico de la Edificación.

Además, Revestech organiza cursos para dar formación sobre su sistema de impermeabilización.

Si estas interesado no lo dudes, CONTACTA CON JARDITEC (jarditecmr@gmail.com), otros profesionales ya se están beneficiando.

Jarditec 03/05/2018