DETECCIÓN DE FUGAS E IMPERMEABILIZACION DEL VASO DE LA PISCINA

 

Con el paso de los años uno de los problemas mas comunes en las piscinas son las fugas de agua, grietas y desprendimientos. En JARDITEC tenemos soluciones profesionales y sostenibles para cada caso, lo primero es realizar las pruebas necesarias para ver si la fuga esta en las tuberías o en el vaso de la piscina.En JARDITEC trabajamos con diferentes alternativas como la lamina armada y la lamina impermeabilizante multicapa Revestech, son diferentes acabados para distintas necesidades.

Lamina armada:

Su instalación es rápida, sencilla y limpia, la realiza JARDITEC como instalador oficial. La lamina armada es un material homologado para piscinas públicas, ideal para comunidades, de gran resistencia en el tiempo. Garantiza la estanquidad total del vaso, se acabaron los desprendimientos del pavimento cerámico y el rejuntado del vaso.

Tiene un coste razonable y un ahorro en horas de trabajo al poder terminar el trabajo directamente sobre el material antiguo. Tiene gran resistencia a bacterias, estabilidad ante los rayos UV y la cloración y tiene un tacto confortable con acabados en colores lisos, tipo gresite con o sin relieve y tipo roca y arena.

Lamina impermeabilizante multicapa REVESTECH POOL120:

Es una lámina que esta diseñada para garantizar la estanquidad total del vaso sin necesidad de quitar el revestimiento antiguo.Permite la renovación isntalandose directamente sobre el acabado existente, una vez este se ha limpiado y reparado de los posibles defectos y desprendimientos. JARDITEC como instalador oficial coloca la lamina Pool120, totalmente adherida al antiguo revestimiento con cemento cola C2. Después solo queda colocar el revestimiento elegido, microcemento o pavimento cerámico.

Sus principales ventajas son que renueva el aspecto de su antigua piscina, evita las filtraciones, el ahorro en trabajos costosos de búsqueda y reparación de las grietas y fugas, ahorro de nueva construcción del vaso y ahorro de la retirada total del antiguo revestimiento.

Después solo queda disfrutar de su nueva piscina. 20/02/2018

www.jarditec.es

www.facebook.com/jarditec.es