JARDITEC, DISTRIBUIDOR DEL SISTEMA LEADER POOL DE CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE OBRA

Jarditec, firma con Piscium Pools, empresa de construcción de piscinas,un acuerdo para la distribución de su sistema constructivo de piscinas Leader Pool en la provincia de Castellón.

Leader Pool es un innovador sistema de construcción de piscinas de hormigón armado monobloque, se trata de un encofrado perdido que permite hormigonar el fondo y las paredes de la piscina de una sola vez y en un tiempo récord con una calidad de ejecución excepcional:

-Los paneles Leader Pool vienen de fábrica con todo el hierro vertical soldado a los paneles, como las celosías triangulares(de 8mm) que garantizan una perfecta rígidez y estabilidad de las paredes.

-El enlace perfecto de las paredes en su base con un zuncho perimetral de acero que garantiza una resistencia a las presiones del terreno y del agua de la piscina.

-El mallazo de alambre galvanizado que encofra el vaso por dentrode la piscina evita los riesgos de microfisuras y permite una perfecta vision durante el vertido de hormigón de las paredes del vaso de la piscina.

-La chapa de acero galvanizada que encofra el vaso por el lado exterior, aumenta la resistencia y protege la piscina en terrenos ácidos.

¡Todo es posible con Leader Pool, desde la piscina mas sencilla hasta la mas complicada!

Para cualquier consulta, contacta con Jarditec, ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE.

Jarditec 08/02/2018