Diseñamos y cuidamos
tu pequeño paraiso.

Jarditec, Diseñamos y cuidamos tu paraiso

Comprometidos con su proyecto

Plantilla profesional

En Jarditec, aportamos soluciones para la piscina y el jardín, contamos con una plantilla de profesionales con mas de diez años de experiencia en el sector y con la fuerza de pertenecer al grupo Hydrosud.

Empresa Local: servicios globales

Trabajamos en la provincia de Castellón y el norte de la de Valencia. En Jarditec encontrará lo que necesita para su piscina y jardín, ofrecemos un amplio catálogo de servicios, piscinas de fibra y de obra, equipos de electrólisis y de dosificación automática, sistemas de seguridad como vallas y cubiertas enrollables y también ejecutamos y diseñamos su jardín.

Trato personal

Incorporamos los últimos avances y estudiamos cada caso para dar la solución mas ventajosa. Trabajamos a su lado en todas las fases del proyecto, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

Ofrecemos las mejores marcas y las últimas tendencias

Apostamos por la nuevas tendencias en piscinas, equipos de alta calidad, vallados de seguridad homologados, césped artificial de gran suavidad y jardines de bajo consumo energético.

Profesionalidad y Trato Personalizado.

Contamos con personal cualificado, que establece pautas de trabajo necesarias para acometer su proyecto de forma profesional.

Jardines

Hacemos diseños de jardines 100% personalizados, teniendo en cuenta el uso que le quiere dar a su jardín, le ofrecemos un proyecto a su medida, siempre con presupuestos detallados y con total garantía.
Saber más

Piscinas

En Jarditec construimos, rehabilitamos, equipamos y mantenemos piscinas. Pertenecemos al grupo Hydrosud y contamos con una amplia gama de productos y la garantía de las principales marcas. Nuestros operarios están formados y preparados para realizar la instalación de productos y equipos de piscina. Aportamos ideas y la mejor solución para la tranquilidad del cliente.
Saber más

Jarditec

Jarditec nace para ofrecer el mejor servicio en los sectores de la piscina y el jardín de cualquier particular, comunidad o empresa que tenga la necesidad de construir, rehabilitar o equipar una piscina, crear o mantener su jardín, siempre con la máxima calidad y el objetivo de conseguir un cliente satisfecho.
Contacto
Jarditec

Diseñamos y cuidamos tu pequeño paraiso

Jarditec nace para ofrecer el mejor servicio en los sectores de la piscina y el jardín de cualquier particular, comunidad o empresa que tenga la necesidad de construir, rehabilitar o equipar una piscina, crear o mantener un jardín, siempre con la máxima calidad y el objetivo de conseguir un cliente satisfecho.

Teléfono

Telf: 964 838 487
Móvil: 663 937 975